SOBRE NOSOTROS

Vista completa de Chengli Special Automobile Co., Limitado.

1. Historia & Perspectiva

Fundado en 2004, Chengli es una de las primeras empresas de camiones por lotes que fabrica principalmente vehículos especiales.. Ubicado en Suizhou, una ciudad que llamó el centro capital de vehículos especiales de China.

como casi 20 años de desarrollo, Chengli es el mayor fabricante de vehículos especiales en Suizhou & China. Cubre un área de más de 1,000 hectáreas, cuenta con tres parques industriales, y mas que 50 talleres profesionales. Hay mas que 8000 trabajadores incluidos los ingenieros, trabajadores, Ventas & gente de servicio. La capital superior de 2 mil millones de yuanes, y el valor total objetivo de 1.5 mil millones de dólares estadounidenses en 2021.

En el siguiente 10 años, Chengli aspira a ser una marca grande y famosa en el mundo.. Servicio a más países, suministrar camiones especiales más rentables a África y a la mayor parte de los países en desarrollo.

También, ampliaremos nuestro centro de servicio de ventas y socios en el futuro, para dar más y mejor servicio a nuestros clientes.

2. Parques de camiones & Suerte

Actualmente, tenemos 3 parques industriales de camiones, dos en suizhou y uno en wuhan, y nombre de marca "CLW", que es una marca famosa líder en China.

Camión Chengli Parque industrial de Suizhou Nanjiao

Vista general del parque de camiones de Chengli

 

Chengli Truck Suizhou Beijiao Industry Park-Nueva sede

Chengli-Zengdu-Industry-park de nueva construcción

 

Parque industrial de camiones Chengli Wuhan

Wuhan-Industry-Park-of-Chengli-Special-Automobile-Co.-Ltd.

 

Hay mas que 50 Fábricas/talleres especiales para hacer casi 200 tipos de camiones especiales, incluidos camiones cisterna, camiones de basura, camiones de propósito especial, camiones químicos y algunos equipos relacionados.

 

3. Certificados & Honores

Registración de negocio & Licencia de comercio internacionalRegistro comercial-chengli special automobile co.,ltdLicencia de comercio internacional-camión chengli

 

Certificados: YO ASI 9000, Calidad, medio ambiente, Salud

ISO 9001-chengli automóvil especial co., LtdCertificado del Sistema de Gestión de CalidadCertificado de sistema de gestión ambiental-chengli special automobile co.,ltdCertificado del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

Parte superior de China 500, No. 392 para 2602013 Empresas de fabricación privada superior de China No.392 - chengli automóvil especial co., ltd2019 ChinaArriba 500 Empresas manufactureras privadas No 260

 

4. Cooperación Mundial

cliente que viene & Casos de Éxito

cliente que viene & Casos de Éxito

 

5. Nuestro equipo

Nuestro equipo - Departamento de mercado internacional de Chengli

6. Lo que podemos darte?

A, Ventas directas de fábrica

En primer lugar y lo más importante, somos las ventas directas de fábrica, podemos ofrecerle los precios rentables/su camión ideal.

B, Modelos de camiones diversificados

tenemos mas de 50 fábricas de camiones profesionales y casi 200 modelos de camiones. Para cualquier vehículo especial, Podemos proporcionárselo con el soporte técnico profesional y los servicios..

C, Servicio Personalizado

Diferentes clientes siempre tienen diferentes solicitudes de camiones., podemos satisfacer todos los requisitos. Somos el mayor fabricante de vehículos especiales en China..

D, Control de calidad estricto

El control de calidad se ejecutará a través de todos los procesos de producción..

mi, Estrecha relación con las empresas de chasis de camiones de China

Tenemos la mejor y más estrecha relación con Dongfeng., Shacman, Sinotruk, FAW, JAC, Isuzu, Foton...Para cualquier solicitud de pedido de camión, tendremos los comentarios más rápidos o los servicios de entrega de chasis de camiones más rápidos. Eso significa que podemos terminar el camión en menos tiempo que otros proveedores de camiones.. Y obtenga más y mejor soporte de las fábricas de chasis de camiones.

Más y mejores servicios posventa de las redes de servicio de chasis de camiones en todo el mundo. La cooperación de ganar-ganar nos apoyará a ambos a un mejor desarrollo.

 

7. Principio de trabajo

Damos la bienvenida a todos los clientes de todo el mundo a Chengli para la comunicación y cooperación comercial..

"ganar-ganar" El principio nos ayudará a buscar un futuro mejor para los camiones..